domingo, 7 de marzo de 2021

AL OTRO LADO DEL TIEMPO

Foto: Magy_54



 En que momento se rompió el hechizo de días de sol, juegos en la playa,
 y noches de cuento.

 Yo no he subido a ese tren, el cual me ha transportado al otro lado del camino, 
ni siquiera se ha parado en mi estación. 

Quizás fue en ese segundo donde pérdida entre mis sueños, me arrebató de mi quietud,

 transportándome en su trayecto de vías de acero y chispas resplandecientes.

  La fricción del viento golpeo mi cara ,  borrando las quimeras y la tardía ingenuidad.

Es ahora al otro lado del tiempo, cuando veo pasar por mi memoria,

 momentos inolvidables por imborrables, 

los cuales siguen haciendo latir con júbilo,

 mi vibrante corazón.

Y un día como ayer, vivo hoy como quiero mañana,

 con intensidad y a tanta velocidad como la que llevaba ese tren que me arrebató la duda y

 el miedo a vivir, 

por muy duros que fueron los momentos.


2 comentarios:

BIBLIOTECA PRIVADA/C.A.PACHECO/SIENTO EL CORAZÓN DOLORIDO

  Siento el corazón dolorido Me duele, Me palpita Me avisa Me enfurece Como todo se queda en el olvido . Siento el corazón apagado Me sile...