jueves, 25 de marzo de 2021

SUSPIROS

Mural del Pintor Vigués Gerardo Isaac Pacheco Temes

                                                                 
                                       


Suspiros de seres frustrados

entumecidos y lacayos,

extendiendo lívidas manos

ahogando vuestro llanto.

Cual origen de abnegación

abolido por los pareceres

Cual total absolución

debilidad de sus deberes.

Reprochamos sus propósitos

y aletargamos sus sueños,

nos aferramos a sus afines

vinculados por la cordura, todos ellos.

Concluyen con la amargura

reprochándonos a nosotros mismos

principal fuente de locura

profanos de nuestros propios juicios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIBLIOTECA PRIVADA/C.A.PACHECO/SIENTO EL CORAZÓN DOLORIDO

  Siento el corazón dolorido Me duele, Me palpita Me avisa Me enfurece Como todo se queda en el olvido . Siento el corazón apagado Me sile...