miércoles, 17 de enero de 2024

BIBLIOTECA PRIVADA/C.A.PACHECO-MADUREZ



                                                                       MADUREZ

 Siento tu mano en mi hombro, 

y todos los temores desaparecen por un instante.

Instante de cobijo, y tranquilidad que me gustaría alargar

 deteniendo las manecillas del reloj,

 que avisa con su insistente tictac, 

cada milésima de segundo de nuestra vida.

Esos instantes que te hacen recordar, te hacen sentir,

 te hacen revivir el amor de complicidad de muchas vivencias,

 que por nada quisieses borrar, 

Es importante seguir escribiendo capítulos

 para que en apenas, otro instante, se vuelvan maravillosos recuerdos. 

Día a día construimos sueños envueltos en ternura y sencillez, 

construyendo un amor resistente a cualquier desasosiego 

Deja tu mano sobre mi hombro 

 y nunca olvides que siempre ahuyentaré tus miedos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIBLIOTECA PRIVADA/C.A.PACHECO/SIENTO EL CORAZÓN DOLORIDO

  Siento el corazón dolorido Me duele, Me palpita Me avisa Me enfurece Como todo se queda en el olvido . Siento el corazón apagado Me sile...